Por - - 0 Comentarios

El lunes 9 de noviembre de 2009, el Bowery Hotel de Nueva York, se vistió de gala para celebrar junto a varios medios de comunicación, la edición del mes de noviembre 09 de la Revista Rolling Stone, que en esta ocasión trae en su portada a la cantante colombiana , bajo el título: ¿Puede Conquistar el Mundo?

Shakira portada revista Rolling Stones noviembre 2009

A esta celebración llegó la artista colombiana, a quien se le hizo entrega del reconocimiento por el millón de copias digitales del single “She Wolf” que ha vendido en Estados Unidos. Además el nuevo álbum de “She Wolf” ha sido número uno en 18 países.

Las buenas noticias de la artista no paran, ya que ha estado trabajando fuertemente en la promoción de su nueva producción, el martes siguiente (10 de nov 09) se presentó por tercera vez en el Show de David Lettermann -el show nocturno con más audiencia de los Estados Unidos-. Shakira  presentó por primera vez en vivo su primer sencillo para los Estados Unidos “Give It Up To Me”, un tema producido por Timbaland y que cuenta con la colaboración del rapero .


EntretenimientoPlus.com
Cultura + entretenimiento

Páginas relacionadas:
Shakira
Revista Rolling Stones