Por - - 0 Comentarios

Después de realizarse con éxito en cinco puntos de Bogotá, el Ministerio de y la Asociación Colombiana de Libreros Independientes- ACLI, trasladan por primera vez a la capital boyacense el proyecto de ‘Librerías experimentales’.

Este proyecto de librerías itinerantes, que busca sensibilizar a la comunidad brindándole la oportunidad de tener acceso directo a una oferta variada de temas y precios, tendrá lugar el sábado 15 y domingo 16 de noviembre en la Plaza de Bolívar.

Para Álvaro Garzón, asesor del Ministerio de en el Programa de Emprendimiento Cultural, “con este proyecto se busca desarrollar el potencial productivo de las industrias editoriales a través del fortalecimiento de todos sus  eslabones, en este caso el que conecta directamente a los autores de libros con sus lectores: la librería”.

En total habrá más de 1500 libros de fantasía, economía, arte, ciencia ficción, política y literatura infantil de cinco librerías independientes del país que estarán a la venta.

Adicionalmente, el participará en el evento con el aula móvil de informática donde grandes y pequeños podrán recibir capacitación y navegar por las páginas de nuestra literatura.

Los tunjanos también podrán disfrutar de la muestra del I Salón  de Ilustradores del Infantil y, gracias al apoyo de la Secretaria de y Turismo de Tunja.

——————————–

.

Páginas relacionadas:
Ministerior de Cultura
Alcaldía de Tunja

================================