Por - - 0 Comentarios

“Mi oficio es bello y de mucho cuidado… ”

La linda cartagenera Julieta Piñeres y diez bellas y reconocidas modelos,  dejaron entrar a la revista en la intimidad de una profesión que no siempre brilla bajo los reflectores, ni camina en zapatos cómodos.

Julieta Piñeres - Revista Cromos

Julieta Piñeres - Revista

Jairo Dueñas director de la revista , realizó una entrevista con “El jardinerito” Lucho Herrera, quien se defiende de las acusaciones lanzadas por el Francés Laurent Fignon, quien dice en su libro que él y sus compañeros recibieron 30 mil euros para que no atacaran al “escarabajo” en una etapa plana con viento de costado.

La revista también presenta un recorrido por locaciones de películas que se han convertido en atracciones turísticas como: ‘Taj Lake Palace’, en la India de la película Octopussy, ‘Matmata en Túnez’ de la película la ‘Guerra de las Galaxias’; ‘Castillo Alnwick’ en Escocia de la película ‘Harry Potter’.

Finalmente Piedad Córdoba muestra su casa que ella convirtió en su refugio, pues por temor a la intolerancia dejó de hacer planes públicos y se dedica ahora a escuchar música, escribe poesía y se deleita con las letras de Whitman, Baudelaire; Becker y los poetas negros cuyos versos aprendió de niña, su hogar ahora es su zona de distensión.


EntretenimientoPlus.com

Páginas relacionadas:
Revista Cromos