Por - - 0 Comentarios

Sus Nostalgias Por Colombia,

Así titula la en la edición del 30 de enero de 2009. El actor John Leguizamo nacido en Colombia, habla sobre los placeres en Colombia y su nostalgia.

john-leguizamo-cromosCon los años, al actor colombo estadounidense se le avivó su amor por Colombia.  No ve la hora de disfrutar de un atardecer caribeño en su nueva casa en Cartagena, y de subirse a las tablas para sentir la calidez del público colombiano. La visitó su el nuevo refugio en Cartagena, una casona del siglo XVIII restaurada por el reconocido arquitecto Alberto Samudio. En todos los espacios son visibles los elementos naturales, que fueron la principal exigencia del actor.

En nuestros exclusivos Reservados contamos como al actor Marlon Moreno se le fue la mano negociando un contrato con Gustavo Bolívar. El realizador le ofreció el protagónico de El capo, un proyecto de Fox Telecolombia para RCN y el caleño pidió 70 millones de pesos por capítulo. Tras una semana de negociaciones, Marlon tuvo que resignarse con la mitad. Katherine Vélez hará el papel de esposa y y Manuel José Chávez, los de los hijos.

Alejandro Marín, quien salió hace unos días de la W, será el conductor de la nueva versión del programa Mucha Música que estuvo al aire por más de 10 años y que volverá de lunes a viernes a las 5:30 por Citytv. En Mucha City, como se llama el programa, los seguidores de Marín volverán a escuchar sus charlas musicales a partir del 9 de febrero. Además será el presentador oficial de los Grammy que transmite el canal.

En nuestro reportaje la historia del colombiano que vivió 50 días en el aeropuerto de Milán sin comer y sin hablar con nadie, y que  estuvo a punto de morir de inanición. El pasado 13  de diciembre de 2008, Óscar Velasco Garay, de 56 años, llegó al aeropuerto internacional de Malpensa, de Milán, dispuesto a tomar el avión que lo traería de vuelta a Bogotá tras seis meses de ausencia.

Pero poco después de haber chequeado su maleta, se quedó literalmente sin habla. Una especie de pánico lo sacudió de pronto y entonces no sólo no se pudo montar en el avión sino que inició un calvario que únicamente culminaría cincuenta días después, el 21 de enero de 2009, cuando la policía aeroportuaria lo encontró botado en un asiento, con la apariencia de un indigente y tan débil como un náufrago.

==================================================================================

Páginas relacionadas:

Revista Cromos.

Con la colaboración de: Gonzálo Sánchez Castañeda.

==================================================================================