Por - - 0 Comentarios

Gurú es la nueva solución de búsqueda interactiva que ayudará a las personas a encontrar, conocer, comparar y compartir lo que necesite en cualquier situación y lugar desde el computador o celular.

Gurú
Esta plataforma, en la que se invirtieron cerca de $2.500 millones en investigación y desarrollo y en la que trabajaron más de 70 personas durante más de un año, cuenta con servicios multimedia que permite acceder a toda la información de la ciudad.

“Salimos al mercado con Gurú, una nueva marca que llega a complementar y refrescar el portafolio de servicios que ofrecemos. A través de esta novedosa solución de información multimedios ayudaremos a que los usuarios puedan acceder a todas las alternativas que ofrecen las ciudades en cualquier momento y lugar, algo que no existe hoy en día”, aseguró el gerente Global de Mercadeo de Carvajal Información, Juan Fernando Diez.

Si es domingo en la noche y su hijo se acuerda de hacer una cartelera para el día siguiente y necesita una papelería cercana, si se quedó sin dinero en un lugar dónde no conoce cajeros automáticos o si en la celebración de su aniversario quiere sorprender con una gran invitación, Gurú le ayuda a encontrar lo que usted necesita.

“Los nuevos medios han hecho que los usuarios sean más exigentes en las herramientas que utilizan para buscar; quieren una mayor actualización de la información, mejor contenido, opiniones de otros usuarios y facilidad en las plataformas”, explicó Carlos Cáceres, gerente de Innovación y Desarrollo de Carvajal Información.

Gurú espera contar con un millón de usuarios en su primer año, con todas las posibilidades de negocios y contactos.

Para la etapa inicial de lanzamiento de Gurú, Carvajal Información destino más de $8.000 millones en medios masivos tradicionales y una activa campaña digital en las redes sociales más populares.

 

Los servicios

www.ciudadguru.com ofrece una plataforma que permite que cada usuario cree su perfil en donde puede personalizar, administrar y compartir toda la información sobre los lugares, restaurantes y servicios favoritos.

Gurú, que complementa el portafolio de productos y servicios de Carvajal Información, reúne una extensa guía de entretenimiento, eventos, sitios de interés, sugerencias de planes de acuerdo al perfil del usuario y cartelera de cines, donde encontrará la programación, comentarios y calificaciones.

“Esta plataforma recoge opiniones y permite calificar las experiencias de los usuarios para que las de otros sean gratificantes”, agregó Cáceres.

Así mismo, a través de su sistema de geolocalización detalla los lugares que más frecuenta el usuario para plantear la solución más cómoda del servicio que busca, gracias a un completo banco de información de la ciudad.