Por - - 0 Comentarios

La Feriade las vacaciones, es un evento que tiene como objetivo incentivar y promover el turismo nacional e internacional, además de dar a conocer las múltiples actividades culturales, artísticas y deportivas que se pueden llevar a cabo dentro y fuera del país. La jornada se realizará el 20 de agosto de 2011, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. en el Club de Suboficiales de las Fuerzas Militares  Sede Colina Campestre.

Machupichu, Perú

Uno de los destinos que se podrán encontrar: Machupichu, Perú

Los asociados y asistentes al evento tendrán la oportunidad de conocer y seleccionar los más atractivos planes turísticos para la temporada vacacional del segundo semestre de 2011, así como las mejores opciones para estudios en el exterior; la actividad es organizada por   Turismo y Bancoomeva.

La feria de las vacaciones, pretende ante todo ser una oportunidad para que más colombianos  tengan la oportunidad de disfrutar de las mejores opciones recreativas, educativas  y financieras. Durante la feria se llevaran a cabo rifas de tiquetes aéreos, planes a nivel nacional e internacional a los mejores sitios del mundo.

Mayor información:
Turismo
+57 (1) 6513020
www..com.co