Por - - 1 Comentario

Este año (2009) La de Las Colonias se adelanta para recibir en un solo lugar a todas las regiones del país. Del 21 al 31 de mayo los visitantes en , tendrán la oportunidad de conocer de cerca la diversidad cultural, la gastronomía y  los productos de más de 22 departamentos.

IX-feria-de-las-colonias-corferiasLa de las Colonias, que el año anterior recibió cerca de 120 mil visitantes, se adelantó para que los colombianos puedan empezar más temprano a disfrutar de esta gran fiesta de integración regional.

En la novena versión de esta , se espera albergar una muestra comercial de 800 expositores, que exhibirán una variedad de productos y muestras culturales, para que los visitantes conozcan el país en toda su dimensión.

21 al 31 de mayo de 2009

Bajo esta perspectiva, será en mayo cuando las gobernaciones, alcaldías, fabricantes, empresas de turismo, fundaciones, federaciones, asociaciones, gremios, entidades estatales, municipales, departamentales y empresarios en general, se den cita en un solo lugar para dar inicio a uno de los eventos culturales más importantes del país.

================================================================================

Páginas relacionadas:

Corferias
Feria de las Colonias

Con la colaboración de: Nathaly García.

================================================================================