Por - - 0 Comentarios

Llega navidad y junto a ella el envío de obsequios y sorpresas para nuestros amigos y familiares. FedEx Express juega un papel preponderante durante estas celebraciones de fin de año. Su experiencia, liderazgo y conocimiento le ha permitido identificar los tips más efectivos para que el envío de tus regalos llegue a tiempo y en óptimas condiciones.

 FedEx

¡Te invitamos a revisarla antes de enviar los regalos!

 

5. Elige el empaque correcto: Resulta importante determinar el tamaño de caja correcta y que se encuentre en buenas condiciones. Así mismo, dependiendo del artículo, se recomienda utilizar materiales adicionales para asegurar que el regalo tenga mínimo espacio para movimiento durante todo su trayecto. Los Centros Autorizados de Envíos FedExofrecen posibilidades de envío desde varios puntos del país con la facilidad de tener productos de empaque y envoltura disponibles en el mismo lugar. Puedes encontrar el más cercano en www.fedex.com/co/  ingresando a la pestaña de Localizador de Puntos de Entrega.

 

4. Si tu regalo es frágil, comunícaselo a uno de los asesores de FedEx. Si el paquete incluye algún producto que requiera de un trato especial es importante darlo a conocer a la hora de enviarlo e incluir señalización en el empaque. Esto resulta especialmente crítico para aquellas empresas micro o pequeñas que cubran órdenes de productos de regalo para estas fechas y requieren de un servicio de envío confiable para llegar a sus clientes.

 

3. Posicionar correctamente la etiqueta de envío. Un punto tan sencillo como ubicar la etiqueta en la parte más larga de la caja podrá agilizar su envío ya que facilitará su lectura. Esto también facilita la visibilidad de la información de rastreo en fedex.com.

 

2. ¡Esa dirección si existe!: FedEx puede ayudarte a enviar un regalo a cualquier parte; sin embargo, si la dirección ha sido verificada y cuenta con todos los detalles, incluyendo un teléfono de contacto, las probabilidades de que se retrase serán mínimas.

 

1. Envía los regalos de navidad con anticipación. Durante las últimas semanas del año FedEx registra un importante incremento en sus paquetes y por lo tanto, recomienda a sus clientes planear con la mayor anticipación posible sus envíos de regalos. Se estima que más de 223 millones de envíos se moverán por las redes de FedEx durante la temporada de fiestas de 2011.