Por - - 0 Comentarios

La respuesta es Colombia”, marca que identifica al país ante el mundo y que busca continuar posicionando su imagen luego del éxito de “Colombia es Pasión” durante varios años, tiene un nuevo aliado, se trata de La Fundación Libérate.

Este centro especializado en adicciones , que ha atendido a más de 800 pacientes en sus más de 11 años de existencia, busca aportarle a la imagen del país ante el mundo, para que no sea visto como productor y consumidor, sino como una nación que cuenta con soluciones efectivas para las adicciones de alcohol y drogas por medio de la prevención y el tratamiento adecuado de las mismas.

Foto: Creative Commons - http://www.flickr.com/photos/maskedmalayan/

Foto: Creative Commons – http://www.flickr.com/photos/maskedmalayan/

 

A través de servicios de calidad, experiencia, reconocimiento y prácticas científicas a la población, la Fundación Libérate acompañará a la “Respuesta es Colombia” a demostrar que este país está lleno de oportunidades, gracias a sus evidentes logros en materia de seguridad, economía, comercio, turismo, trabajo social y también ahora, en el tratamiento y prevención efectivo a enfermedades relacionadas con las adicciones.

“Para la Fundación Libérate es muy importante empezar a hacer parte de esta iniciativa nacional, en especial cuando el país se ha venido consolidando como un importante centro internacional para superar adicciones con pacientes que llegan diariamente de países como México, Perú, España y Estados Unidos”, destaca la doctora Martha Suescún, directora de la Fundación y especialista en tratamientos para superar adicciones tóxicas y no tóxicas.

La Marca País, es un esfuerzo público – privado que busca transformar los paradigmas que existen en el exterior con respecto a Colombia, con el fin de que valoren el talento, dedicación y empuje de su población. También pretende que sobresalga la megadiversidad que posee el país, la variedad cultural y la estabilidad económica y social de los últimos años.