Por - - 0 Comentarios

Con el Eco-Lápiz de , renueva el concepto de la tala insostenible e indiscriminada de árboles alrededor del mundo para la fabricación de implementos de escritura y aplica la filosofía del progreso de negocios económicamente auto-sostenibles.

Eco Lápiz Faber Castell

Eco Lápiz -

En 2008 Faber-Castell introdujo en el mercado lo que hasta el momento se conoce como la máxima evolución de su producto estrella. Teniendo en cuenta los nuevos lineamientos institucionales encaminados a un mejor aprovechamiento de los recursos provenientes de la reforestación y, tomando como suyas las banderas de la lucha por la defensa de de los recursos naturales y el medio ambiente, la compañía sustituyó toda su línea de lápices por el Eco-Lápiz, según informó el 20 de noviembre mediante comunicado oficial.

Todos los lápices Faber-Castell identificados con el sello ECO son fabricados 100% con madera proveniente de las 10.000 hectáreas de plantaciones de pino (pinus caribea) certificadas por la FSC (Forest Stewarship Council) que posee la compañía en Brasil gracias un arduo proceso de reforestación realizado por la compañía desde hace más de dos décadas.

La evolución del lápiz hacia el Eco-Lápiz, demuestra el compromiso ecológico y medioambiental de Faber-Castell, uno de los cuatro pilares esenciales de empresa a nivel mundial.


EntretenimientoPlus.com
Cultura + entretenimiento

Páginas relacionadas:
Faber Castell