Por - - 0 Comentarios

Ante 12,000 espectadores y un sol ardiente en el archipiélago de Kragero, , el colombiano ocupó un honroso tercer lugar al competir el fin de semana (24-25 de julio de 2010) al lado de la élite de los clavados de altura. El estadounidense y el ruso Artem Silchenko ocuparon el primer y segundo lugar del podio respectivamente.

Ha sido un excelente comienzo para mi, pero todavía quedan tres competencias por delante,” aseguró Hunt, quien se ha convertido en el hombre de la temporada de los clavados, con 17 puntos por encima de su más cercano rival y sin dar su brazo a torcer en tres de las seis paradas mundiales de la serie.

Separados por un solo punto, Artem Silchenko de Rusia se disputa la segunda posición con el colombiano .

No estoy desilusionado. Si el clavadista que gana lo hace mejor que tu, es justo. Fallé un poco en algunos de mis saltos y no puedes esperar ganar cuando cometes errores,” dijo el Colombiano quien sigue entrenándose para poder subir de posición.

Esta es la tercera parada de la serie mundial de clavados que reúne profesionalismo, experiencia, pasión y disciplina en un escenario único. La próxima parada será en el sur de Italia en Polignno a Mare el 8 de agosto de 2010.

Ubicación de Kragero, :

[wp_geo_map]