Por - - 0 Comentarios

En la ciudad de amurallada de Colombia se llevó a cabo el Gran Premio de (karts), dejando como ganador a Antonio Pizzonia, ex piloto de la Fórmula 1. Pizzonia lideró la carrera desde el principio, sacando una gran diferencia con los demás competidores demostrando su nivel  de competencia desde la Pole y durante las 40 vueltas al circuito de de Indias. Al terminar la carrera, el piloto levantó el trofeo y se coronó como el gran campeón del Gran Premio de 2011.

Antonio Pizzonia

Antonio Pizzonia

El piloto colombiano Martín Sala, mantuvo un interesante duelo con el piloto William Barbosa, quien intentó en varias ocasiones arrebatarle la posición. Sala, se ubicó en el segundo lugar , dejando a Barbosa con el tercer puesto. La tabla de posiciones quedó así:

 

 

 

 

Gran Premio de Cartagena 2011

  1. Antonio Pizzonia
  2. Martín Sala
  3. William Barbosa
  4. Ernesto José Viso
  5. Juan Esteban García
  6. José Luis Pulido
  7. Maximiliano González
Los pilotos internacionales Chava Durán, Esteban Guerrieri y “Picho” Toledano, se ubicaron en las ultimas posiciones , opacados por la gran participación de los pilotos nacionales. Los pilotos colombianos Sebastián Saavedra y Federico Montoya -campeón del Gran Premio 2010-, tuvieron problemas con sus Karts y no lograron entrar en la tabla de puntuación.

Sorpresas de la Jornada

En el marco del Gran Premio de Cartagena  se presentaron las candidatas del Reinado Nacional, disfrutando de una mañana llena de velocidad con los mejores pilotos del país. Las candidatas  se tomaron fotografías con los asistentes al evento y atendieron a los diferentes medios que cubrieron la carrera.  El piloto colombiano Martín Sala, fue escogido por Alfonso Toledano, Director de la categoría Panam GP Series, para participar en las válidas y representar a Colombia en los circuitos internacionales donde se va a desarrollar la competencia.