Por - - 3 Comentarios

Vajillas Corona presenta al mercado colombiano una innovadora y funcional línea de refractarias que se destaca por hacer una combinación perfecta entre la porcelana blanca y los tonos gris, negro, verde limón y turquesa que llena de color y elegancia la mesa de los colombianos.

“Llevamos 130 años innovando y poniendo al alcance de las mesas de todos los hogares colombianos las más llamativas, modernas y prácticas líneas de Vajillas Corona.  Esta es la primera colección de refractarias que lanzamos al mercado con el fin de ofrecerle a las familias colombianas una mesa renovada mediante productos destacados y funcionales que transforman la mesa en un espacio marcado por diseño, moda, elegancia, decoración y color, para compartir en familia o con amigos” asegura Marcela Escobar, coordinadora de Relaciones Públicas de Vajillas CORONA.

Refractarias Corona

La nueva colección está conformada por dos motivos de refractarias disponibles en tres tamaños y cuatro tonos, con exclusivos diseños basados en las últimas tendencias de la moda que llegan a complementar los estilos de vida de todas las familias colombianas.

Refractarias CoronaDel horno o el refrigerador a la mesa

La refractaria de porcelana blanca con tapa de silicona es ideal para guardar, proteger y transportar los alimentos. Con está línea podrá llevar sus recetas favoritas a la oficina, a la casa de sus amigos y familiares de manera práctica, cómoda, segura y elegante.

La refractaria con asas y base de silicona es la solución perfecta para llevar sus comidas del horno o el microondas a la mesa con la mejor presentación para cada ocasión.