Por - - 0 Comentarios

El concurso fotográfico “ está dirigido a niños de 6 a 16 años de todo el mundo para que fotografíen la biodiversidad, con el fin de ilustrar la diversidad de la naturaleza a su alrededor y para que sean conscientes de su papel en conservarla.

Sube tus imágenes en http://www.seethebiggerpicture.org/ para tener una oportunidad de ganar un viaje a la sede central de en Washington DC, y compartir tus experiencias con la comunidad de 300 mil niños que ya se han involucrado en todo el mundo.

Concurso Fotográfico: 'See The Bigger Picture', hasta el 7 de septiembre 2009

Concurso Fotográfico: '', hasta el 7 de septiembre 2009

El concurso fotográfico fue lanzado en junio de 2009 y termina el 8 de septiembre. Se trata de una campaña diseñada para estimular e incrementar la conciencia mundial sobre la biodiversidad y la preservación de sistemas amenazados entre los niños, las familias y los educadores.

y ‘

El desarrollo de tecnologías medioambientales sólidas que cambien la situación es solo una parte de la estrategia de para desarrollar un futuro sostenible para la aviación. La compañía  por esto ha lanzado, junto al Secretariado de la Convención sobre Diversidad Biológica (CBD) y , un concurso fotográfico mundial sobre la biodiversidad. “See the bigger picture” trata de reforzar al concienciación entre los jóvenes de todo el mundo para que estudien todos los aspectos en la conservación de nuestra frágil biodiversidad.


EntretenimientoPlus.com
Culura & entretenimiento