Por - - 0 Comentarios

Las directivas de anunciaron que de nuevo abrirán las puertas a la de responsabilidad y desarrollo social más importante del país, “Colombia Responsable”. Del 24 al 26 de junio, los colombianos podrán conocer de primera mano las mejores prácticas para el desarrollo y la competitividad del sector social, realizadas por instituciones y entidades del sector público y privado.

colombia-responsableEl evento, que en su primera versión recibió más de 35.000 visitantes, ha preparado este año una completa programación académica y un espacio para encuentros de cooperación, donde empresas, organismos y entidades nacionales e internacionales generarán contactos y alianzas estratégicas para el desarrollo de proyectos futuros.

La “Colombia Responsable” abrirá un interesante debate para establecer tendencias en materia de generación de empleo, dentro del marco de la empresarial, permitiendo conocer, de primera mano, las mejores prácticas para el desarrollo y la competitividad, realizadas por instituciones y entidades de  los sectores público y privado.

La apoyada por la Organización Minuto de Dios, las , La Cámara de Comercio de Bogotá, la Acción Social de la Presidencia de La República, La Alcaldía Mayor de Bogotá, Asocajas y Confecámaras espera recibir este año 38.000 visitantes, 350 expositores y proyecta ocupar un espacio cercano a los 10 mil metros cuadrados.

En “Colombia Responsable” se reunirán experiencias, adelantos y oportunidades de las entidades e instituciones del nivel nacional e internacional, con el objetivo fundamental de establecer alianzas que apunten al desarrollo social y la sostenibilidad global e impulsar acciones para  el desarrollo de proyectos y programas de de gran alcance

[tab: Información y Ubicación]

Colombia Responsable
24 al 26 de junio – Bogotá.

10:00 a.m. – 7:00 p.m.
Entrada: Sin costo.

Mapa de Ubicación:

[umap id=”10042″ size=”m” alignment=”center”]

Ver plano virtual

[tab:Organización de la Feria]

Colombia responsable es un evento de exhibición y no de venta, que contará con la siguiente organización:

– Exhibición: Organizaciones y entidades darán a conocer sus iniciativas y prácticas en materia de , en un espacio diseñado para contactar personas y otras entidades que deseen apoyar su gestión.

– Encuentros de cooperación: realizados con el objeto de facilita el acercamiento de las empresas con organismos y entidades nacionales e internacionales a través de encuentros personales que generen alianzas estratégicas.

– Jornadas cívicas: Realizadas con el fin de facilitar los medios para satisfacer necesidades que tiene la ciudadanía con respecto a temas como: cultura, salud, recreación, deporte, entre otros.

– Foro internacional: Estandares laborales y generación de empleo.

[tab:END]

La Feria “Colombia Responsable” que inicialmente estaba prevista para realizarse en abril próximo, en , traslado su desarrollo para los días 24, 25 y  26 de junio de 2009, para cuando se espera la participación de reconocidos expertos en el tema del empleo y las condiciones actuales del trabajo en la región

==================================================================================

Con la colaboración de: Brigitte Galeano

Páginas relacionadas:

Colombia Responsable
Corferias

==================================================================================