Por - - 0 Comentarios

Llega la octava edición de uno de los más exitosos de la colombiana: Colombia Gourmet en Prime Blend mabe. Esta  publicación viene con nuevas propuestas gastronómicas de  restaurantes de Bogotá, Medellín, Cali, Cartagena y Barranquilla.

Ana María Aristizábal, coordinadora de mercadeo y publicidad de mabe, manifiesta: “los libro

s de cocina son la mejor forma de llegar al consumidor natural de nuestros productos”. Es así como Prime Blend mabe ha estado presente desde el nacimiento en este ya famoso libro, hasta tal punto que lo conocen como el “libro GE General Electric”.

Colombia Gourmet es una publicación de gran formato, con sobrecubierta plastificada, 192 paginas en papel esmaltado e impresa a todo color, con cerca de un centenar de recetas de treinta restaurantes de las principales ciudades del país. Hay desde restaurantes que traen recetas de los  centros gastronómicos más importantes del mundo, hasta otros en donde la comida nacional se ha transformado en nuevas versiones, mostrando a los lectores un nuevo estilo culinario que atrae por su preparación y presentación.

El libro tiene tres capítulos :  Entradas, Platos Fuertes y finalmente el de Postres.  Cada receta viene con sus ingredientes y procedimientos para la preparación, acompañada de su respectiva foto a todo color, realizadas por el  fotógrafo Germán Montes,  del plato elaborado y sugerencias de maridaje para cada uno de estos.

“Los de cocina son la mejor forma de llegar al consumidor natural de nuestros productos”, Ana M. Aristizábal.

Para la octava edición se incluyen recetas de cocina colombiana, francesa, italiana, española, peruana, china, ecuatoriana, mejicana, griega, vietnamita y norteamericana.  El Libro está escrito en terminología local, todos los ingredientes se consiguen en el mercado y sus recetas son fáciles de preparar.

Para este evento de lanzamiento del libro se contará con la presencia del chef Iván Galofre quien es además director académico de Gato Dumas , profesor de esta famosa escuela de y dueño de diferentes restaurantes quien para esta edición nos presenta su restaurante Santo Pecado en Bogotá, del cual se incluyen recetas en esta edición de COLOMBIA GOURMET.

Dentro de la presentación del libro se realizará una degustación de dos de los platos del chef, uno de los cuales aparece en el libro, y así mismo se rifaran algunos ejemplares  entre los periodistas asistentes