Por - - 4 Comentarios

y Femsa se unen a la iniciativa “Planta Tu Huella”, que tiene como objetivo sembrar en Bogotá más de un millón de árboles y 200 mil plantas distribuidas en las localidades de la capital colombiana.

Foto: Greg Donikian - Flickr: misadon - CC

El evento se llevará a cabo el miércoles 28 de julio a las 11 a.m. en la Plaza de Bolívar con la presencia del de la Ciudad, Samuel Moreno Rojas, las directivas de la Cámara de Comercio de Bogotá, el Jardín Botánico, fundaciones y colegios de la ciudad.

cuenta con su Plataforma mundial denominada Viviendo Positivamente con ocho corredores estratégicos dentro de los cuáles agua y medio ambiente son una prioridad. Por esta razón “apoyamos en los países en donde operamos todos los programas que además de ser bien estructurados, cuentan con la co-responsabilidad de las autoridades para garantizar que son procesos a largo plazo que garantizan el cumplimiento de los objetivos. Bogotá es una ciudad que en los últimos años se ha convertido en referente de muchas otras capitales y creemos en que la meta de sembrar más de un millón de árboles se puede lograr, queremos sumar para que el objetivo sea una realidad”, manifestó Ricardo Cortés, Presidente de Servicios de Colombia.

Coca-Cola vela por la conservación del agua, y tiene como prioridad corporativa en todo el mundo devolverle al planeta el agua que utiliza en sus procesos apoyando y generando programas como “Planta Tu Huella” porque finalmente estamos recuperando y conservando las fuentes hídricas.

Mapa del evento:

[wp_geo_map]