Por - - 1 Comentario

El Ejército Nacional bajo el marco del programa ‘Club Lancita’, buscan el nombre para su mascota. El niño ganador y los cinco finalistas recibirán premios que serán enviados a sus hogares.

Colócale el nombre al perro lancita y envíalo por email para ser el ganador

Colócale el nombre al perro lancita y envíalo por email para ser el ganador

Para participar se debe enviar un email al correo vickyr@ejercito.mil.co, con el nombre que desea colocarle al perrito del Club.

El niño que envíe el nombre seleccionado para la mascota ganará un regalo sorpresa, el cual será enviado vía correo a su ciudad. De igual forma, los cinco nombres finalistas también recibirán premios.

El Ejército Nacional invita a participar enviando los datos al correo y el nombre para la mascota.

El Club Lancita es un proyecto que busca brindar a los niños y jóvenes, entre los 5 y los 16 años, un lugar de entretenimiento y formación, creado y diseñado exclusivamente para ellos sin contenidos violentos, discriminatorios, groseros o de doble sentido.

Este portal tiene como objetivo fundamental convertirse en el lugar donde los niños de Colombia y de habla hispana se entretengan de manera sana y se interrelacionen con niños de otros países, creando vínculos de amistad basados en altos principios morales y éticos.

El Club Lancita ha sido desarrollado por la Dirección de Acción Integral del Ejército, una de las direcciones de la Institución que busca ofrecer productos que contribuyan a la formación de los valores sociales que nuestra sociedad necesita


EntretenimientoPlus.com
Cultura & entretenimiento

Páginas relacionadas:
Club Lanzita – Ejército Nacional