Por - - 1 Comentario

Bogotá cuenta con un nuevo sitio para la práctica de golf, sin tener que salir de la ciudad. Se trata de City Golf , el primer campo de práctica indoors en Colombia. Es un sofisticado y exclusivo golf center que cuenta con 4 simuladores y más de 47 campos reales del mundo.

City Golf ColombiaEste nuevo lugar está patrocina por Johnnie Walker Black Label, que este año está celebrando los Cien años de “El Caminante”. Algunos de los mejores campos de golf del mundo estarán disponibles en los simuladores para el acceso de profesionales y personas que hasta ahora se estén iniciando en el tema.

Por otra parte City Golf Colombia cuenta con una academia en la cual se puede aprender instrucciones y etiqueta de juego, estadísticas de cada golpe gracias al simulador y paquetes especiales para niños.

Una zona de descanso donde un Johnnie Walker Black Label puede ser el mejor acompañante mientras espera su turno para practicar en el simulador, hacen de este sitio el primer campo de práctica a techo cerrado en Colombia y por lo tanto un espacio único para la práctica de este .

[tab:Información]

Lugar: City Golf Colombia.
Dirección: Calle 94 # 21 – 40
Página Web: www.citygolfcolombia.com
Teléfonos: +(57) (1) 610 0358 / 218 6517
Horarios:
Lunes a Viernes: 11:00 am – 10:00 pm
Sábados: 9:00 am – 10:00 pm

Mapa de Ubicación:

[umap id=”21124″ size=”m” alignment=”center”]

[tab:END]

==================================================================================

Páginas relacionadas:

City Golf Colombia
Johnnie Walker

Andrés Hernández Godoy.
RedacciónEntretenimientoPlus.com

Con la colaboración de: Laura Agudelo.
Fotografía: City Golf Colombia.

==================================================================================