Por - - 12 Comentarios

lanza al mercado colombiano Póker Ligera, primera extensión de la marca Póker en sus 81 años de historia.

La apunta a los usuarios que quieren disfrutar de una en horarios no habituales, cualquier día de la semana y sin remordimiento alguno.

La nueva Póker Ligera ofrece un menor contenido de CO2 y 3,1 grados de alcohol en volumen, pero con el verdadero sabor de la . Su contenido de 75% malta y 25% jarabe de maltosa la hace más suave, menos astringente y más liviana. Esto quiere decir que produce menor sensación de llenura y tiene menos efectos secundarios.

Andrés Felipe Rodríguez, director de Relaciones Corporativas de expresó sobre este lanzamiento que:

“Con la nueva Póker Ligera queremos ofrecerle al consumidor colombiano la posibilidad de encontrarse a diario con ese vecino, con ese colega, o con tantos otros que buscan compartir un instante de tranquilidad y alegría en días y horarios no habituales. Más que una ligera con sabor a de verdad”

Póker ligera estará disponible en tres presentaciones:

  • Botella retornable color ámbar de 330 centímetros cúbicos.
  • Botella no retornable ámbar de 330 centímetros cúbicos.
  • Lata de 330 centímetros cúbicos.

El lanzamiento de Póker Ligera estará acompañado de activaciones y degustaciones en tiendas tradicionales y de una campaña en medios masivos que incluye comerciales en televisión, cuñas de radio y publicidad exterior.

Póker, en su versión tradicional, fue relanzada hace cerca de dos años y actualmente su presencia supera el 60% del territorio nacional, siendo una de las marcas líderes del portafolio de .