Por - - 164 Comentarios

El día de la independencia colombiana, 20 de julio, lanza oficialmente el sitio Web www.CartoonNetwork.com.co, con el cual el canal líder de dibujos animados de Latinoamérica, aspira llegar de forma más directa a todos los pequeños en casa.

Cartoon Network presenta su sitio web colombianoSegún Yanira Puy, directora de mercadeo de la región andina y el caribe de Turner Latinoamérica, “el lanzamiento de este sitio Web, va en línea con nuestro objetivo de continuar fortaleciendo la presencia del grupo en el mercado colombiano, por medio de espacios que además de permitirnos estar más cerca de nuestras audiencias, también se convierta en una opción más para seguir llevando entretenimiento a todos los chicos colombianos.

En su nuevo sitio, los fans colombianos pueden experimentar una nueva generación de interactividad online al crear avatares personalizados, ver clips y episodios de sus programas favoritos, jugar a los cientos de juegos que hay y elegir de la oferta de contenidos móviles de , que incluye juegos, videos, tonos y salva pantallas.

De igual manera www.CartoonNetwork.com.co esta llamado a ser el espacio para que los anunciantes de la Web lleguen a este importante segmento del mercado local, con el mismo impacto que tradicionalmente ha tenido la red en línea de , líder en visitas y tráfico dentro de su categoría. Igualmente, con esta iniciativa, el canal está reconociendo el valor que tiene Colombia como uno de los mercados latinoamericanos más importantes.

EntretenimientoPlus.com
Actualizado: 17-07-2009

Páginas relacionadas:
Cartoon Network Colombia