Por - - 12 Comentarios

, la aerolínea colombiana abrirá vuelos especiales en los trayectos Bogotá – Cartagena y Cartagena – Bogotá, entre el 3 y el 14 de abril de este año; esto prestar un mejor servicio a sus usuarios en la temporada de Semana Santa.

aires-boeing-737-700La promoción que cuenta con dos a tres frecuencias diarias para estas fechas, podrá ser adquirida por los los viajeros podrán a partir del miércoles 4 de marzo, hasta el 14 de abril de 2009.

, que ya cuenta con rutas directas a Cali, Medellín y Pereira entre otras, y una gran inversión en nuevos aviones Boeing 737-700NG, sigue comprometida en unir todas las regiones del país. Por esto, brinda a los viajeros la mejor opción en una de las épocas de vacaciones más importante del país.
Este es un nuevo paso de , aerolínea comprometida con los colombianos,  para unir a los cartageneros con el resto de las regiones del país, y que próximamente estará cubriendo esta ruta continuamente.

Además, para facilidad de todos, desde noviembre del 2008, Aires cuanta con oficinas en la ciudad de Cartagena para reservas y venta de tiquetes, así como el servicio de Carga para envió de paquetes y encomiendas, Serviares.

Oficina Aires Cartagena
Carrera 3a.  No. 8-128 Local 2 Bocagrande.
Teléfonos Reservas: 6658883 y 6658870

[tab:Acerca de Aires]
Aires es una compañía 100% colombiana que lleva 28 años en el mercado. La Aerolínea vuela actualmente  a 22 destinos nacionales y a 4 destinos internacionales, Aruba, Curacao, Panamá, y Maracaibo. Aires sigue adelantando sus planes de expansión para ser  una empresa que comunica las regiones Colombianas, y a Colombia con el mundo
[tab:END]

================================================================================

Páginas relacionadas:

Aires
Aires estrena su nuevo avión B737-700

Con la colaboración de: Sandra M. Mejía.

================================================================================