Por - - 0 Comentarios

Esta banda postulada por la revista SHOCK como una de las de mayor proyección internacional, conformada por Sebastián Mejía, Jorge Botero y Felipe Muñoz, que comenzaron hace cinco años con su banda, lanzan al mercado la edición especial de su tercer álbum “LA VIDA SIGUE”.

Esta edición del disco está compuesta por los 14 temas de la edición anterior, además de una versión  de la canción “PAAM” y el cover “PA PA PA” de los PRISIONEROS;  un DVD con la videografía, conciertos y una presetación de la banda.

Para el lanzamiento de este disco Tres de Corazón, realizará un evento en Medellín el 4 de octubre en el bar Trilogía  apartir de las 9:00 p.m.

La grabación del disco se realizó a finales del 2006 en los estudios Southern Signal de la ciudad de Monterrey (México) y la producción estuvo a cargo de Maurizio Terracina, productor de División Minúscula y Tolidos, ex-integrante de Vaquero y Zurdok, reconocidas bandas ; el ingeniero fue Adrián  “El Rojo” Treviño, productor e ingeniero de Panda en sus últimos 3 discos.

La mezcla fue realizada por Sacha Triujeque, quien ha trabajado como ingeniero y productor con artistas como , Alejandro Sanz, Paulina Rubio, Cabas, Kinky, Control Machete y Gustavo Cerati. Y la masterización se hizo en Nueva York por el ingeniero Ryan Smith en Sterling Sound Studios.

La banda paisa presenta su edición especial mientras se alista para realizar una importante gira por el cono sur, con presentaciones en , Uruguay  y  Chile

Links relacionados

Universal Music