Por - - 0 Comentarios

El primero de los sencillos inéditos de será lanzado el 12 de octubre. El mundo aún lamenta la pérdida de este icono musical, por eso  sigue  rindiéndole tributo al rey del Pop. El nuevo sencillo, titulado ‘This Is It’, se revelará poco antes del lanzamiento del álbum doble y la película que llevan el mismo nombre.

El álbum doble estará disponible a nivel internacional el 26 de octubre y en Estados Unidos el 27 del mismo mes para coincidir con el lanzamiento mundial de la película que llegará a los cines el 28 de octubre.

Grabación de 'This Is It', Michael Jackson. Foto: MJJPictures

Grabación de 'This Is It', . Foto: MJJPictures

“Esta canción ratifica una vez más lo que el mundo entero sabe, que Michael es uno de los regalos más grandes de Dios” dijo John McClain, co-productor del álbum.

El primero de los sencillos tendrá las versiones originales de algunos de los más grandes éxitos puestos en la misma secuencia en la que aparecen en la película. El disco termina con dos versiones del nuevo sencillo ‘This Is It’. Esta canción es presentada cerrando la película e incluye voces de respaldo de los hermanos de Michael, ‘Los Jacksons’

El segundo disco contiene versiones nunca editadas de clásicos del artista, junto con un conmovedor poema declamado por su autor, llamado “Planet Earth”, nunca escuchado anteriormente.


EntretenimientoPlus.com

Páginas relacionadas:
This Is It La Película
Foto: MJJPictures