Por - - 0 Comentarios

Tati recibió el Premio Cantante Revelación Femenina 2009 en la entrega de los Premios Estrella Music Award 2009, organizados por el canal MEGATV y celebrados el viernes 6 de noviembre 2009 en el James L. Knight Center en Miami, Florida, EE.UU.

Tati

Tati- Foto: cortesía Paola España

Tati recibió este reconocimiento en el marco de las nominaciones que la jóven cantante ha venido recibiendo tras el debut de su álbum “El Latido de mi Corazón”. Luciendo un traje del diseñador colombiano Hernán Zajar la talentosa caleña, recibió este galardón como reconocimiento a su labor durante el año 200

TATI se siente sumamente emocionada y agradecida con todos los fans y les prometió seguir trabajando muy duro, esperando que el reconocimiento le sirva de inspiración a todos los nuevos talentos que compitieron por el Premio Estrella en esta edición.

TATI acaba de finalizar un mes de gira promocional en Colombia y está lista para presentar su nuevo sencillo “Cómo arrancarte de mí” de la autoría del reconocido compositor Kike Santander.

En Colombia su sencillo actual, ABRAZAME, se mantiene en los primeros lugares de las listas de las 100 canciones latinas del año y en Venezuela debuto en la posicion numero 20, según comunicado de prensa de la artista.

[tab:Sobre Tati]

Sobre Tati (tomado de Tati-music.com)

Tatiana Olaya Barrero, a quien cariñosamente llaman TATI, es una talentosa joven que gracias a su espíritu inquieto y su tenacidad, hoy ve cumplido el sueño de lograr su primera producción discográfica “El Latido de Mi Corazón”.

TATI, quien ocupa el segundo lugar entre sus siete hermanos, se declara fiel admiradora de la incomparable voz de Rocío Dúrcal, el carisma y alegría de Elena, la versatilidad y entrega de Gloria Trevi y sueña con grabar un dueto con su compatriota Juanes.

Consciente de que para cumplir metas hay que trabajar, desde muy niña y gracias al apoyo incondicional de su familia, hizo todo lo que estuvo a su alcance para lograrlo “Estudié canto, ingresé a las academias de bailes y luego de más de 3 años de golpear puertas, tuve la suerte de conocer a José Miguel Velásquez, mi productor” – expresa TATI.

Radicada en Miami desde los once años, TATI, presenta en su trabajo discográfico una gran versatilidad de temas que van desde canciones llenas de romanticismo y sensualidad propias de una mujer plena, hasta temas donde con su picardía, entusiasmo y alegría hace un homenaje a su ciudad natal Cali, Colombia.

Pero toda lucha tiene una recompensa y en el caso de TATI ha sido privilegiada ya que en su primer disco “El Latido de Mi Corazón” cuenta con la participación de respetadas personalidades en la industria musical, entre las cuales está Kike Santander, escribiendo los temas “Como arrancarte de Mí” y “Hay que ver”.

Antonio Rayo (Rayito) excelente cantautor y guitarrista que dio el sonido especial a las guitarras y fue arreglista de dos temas: “Como arrancarte de mí” de Kike Santander y “Abrázame” de Baltazar “Balta” Hinojosa.

[tab:END]


EntretenimientoPlus.com
Cultura + tech + entretenimiento

Páginas relacionadas:
Tati (sitio web)