Por - - 6 Comentarios

El 30 de octubre, estrena mundialmente el de “”, este film se grabó en septiembre de 2009, bajo la dirección de Shopie Muller quien ha realizado de grandes artistas como: (No Doubt, , Sophie Ellis Bextor).

” – “”, es el segundo sencillo del nuevo álbum de ”, que ya se posiciona en todo el mundo en los primeros lugares de los listados mundiales, convirtiéndose rápidamente en un éxito más de la carrera artística de la colombiana.

Shakira - Loba

- Álbum ''

En este se muestra como una mujer sensual, enseñando nuevamente sus dotes para el baile, en esta ocasión contó con la colaboración del director de la compañía de Danza Moderna de Islandia, quién estuvo al tanto de toda la dirección de la escenas del cuarto.

El bailarín que la acompaña en las sensuales escenas es un B Boy (es el nombre original con el que se conoce a la persona que baila B-boying), bastante famoso y su nombre artístico es Cloud.


– Lo hecho está hecho

Su álbum “”, continúa siendo uno de los más vendidos de todo el país  y el mundo logrando Platino en y México, y Oro en Argentina, Venezuela y Chile.


EntretenimientoPlus.com
Cultura + entretenimiento

Páginas relacionadas:
Shakira