Por - - 0 Comentarios

Unilever y su marca Sedal con la presentación de la nueva línea Sedal Teens -compuesta por , Acondicionador & Crema para peinar y sus tres diferentes variedades, Largo Chic, Bye Bye y Brillo Pop- quieren llenar tu colegio de música y mostrarte que Sedal Teens no solo son productos especialmente diseñados para jóvenes menores de 18 años sino que esta vez también te da el control total de la música que quieres escuchar, con El Toque de City TV, ¡en tu colegio!

Sedal Teens piensa en ti y sabe lo que te gusta. Por eso se ha ingeniado la mejor manera de mezclar la diversión y la música, con el pelo que siempre has querido tener. Y qué mejor forma que llevar a tu colegio El Toque de City TV.

El 26 de septiembre tus amigos y tú podrán ver a tres de sus grupos , tocando las que siempre quieres escuchar por dos horas. Lograrlo es muy fácil. Solo es cuestión de seguir al pie de la letra los 3 pasos para ganar:

1. Entra a www.sedalteens.com y regístrate!

2. Entra a “Tu Espacio” y busca el ícono de El Toque City TV

3. Haz clic sobre el ícono de El Toque City TV para registrarte en el concurso con tu colegio.

Ganará el colegio que tenga el mayor número de alumnos que han seguido estos pasos!!!!!!!!!

Gracias a este nuevo concurso, será muy fácil mostrar que tienes el pelo perfecto: olvidarte del , lograr un efecto chic para el pelo largo y llenarlo de brillo: disfrutando y bailando la música que te gusta, al ritmo de El Toque de City TV!

Sedal Teens:

[tab:Bye Bye ]
Sedal Teens, Bye Bye Frizz
Para aquellas que tienen un pelo rebelde y quieren librarse de la tormenta que se forma en su cabeza, Sedal presenta la nueva Línea Sedal Teens Bye Bye Frizz. , Acondicionador y Crema para peinar, serán la fórmula perfecta que les permitirá tener el pelo como más les gusta.

[tab:Largo Chic]
Sedal Teens, Largo Chic con gosta de vainilla
El pelo largo y suelto se verá más chic gracias a la nueva Línea Sedal Teens Largo Chic que, además de gotas de vainilla, le dará libertad al pelo para ayudarles a conquistar el mundo, además de dejarlo espectacular.

[tab:Brillo Pop]
Sedal Teens, Brillo Pop
Para que haya brillo a su alrededor, empezando por su pelo, Sedal trae la nueva línea de , Acondicionador y Crema para peinar, Sedal Teens Brillo Pop.  Entre sus ingredientes, los cristales de azúcar ayudarán a despedir para siempre la opacidad del pelo y le darán la bienvenida a un mundo brillante.

[tab:END]

Link relacionado:
Sedal Teens

.com