Por - - 0 Comentarios

Esta cantante de nuevo flamenco, que se hizo famosa como actriz y que lleva más de 15 años de carrera, le regala a su más reciente producción “Parte de mí”, un álbum que ya es Disco de Oro en España.

La artista sigue inmersa en el intenso plan de lanzamiento de este nuevo trabajo discográfico, el cual consta de 11 covers, que la cantante realizo como regalo a sus fans, canciones que como ella misma lo dice, son parte de ella.

Rosario es una de las principales protagonistas de la actualidad musical en España y en el mercado latinoamericano con amplia repercusión en los medios de comunicación más importantes.

“Parte de mí” muestra su universo musical más íntimo con versiones de temas como “La Distancia” de Roberto Carlos”, “Algo de mí” de Camilo Sexto, “Ojala que llueva café” de , “No dudaría” de su hermano Antonio Flores, “Te quiero te quiero” de Nino Bravo, “Nada de nada” de Cecilia o “Como me la maravillaría yo” de su madre, Lola Flores.  “Parte de mí” se grabó en Madrid entre los meses de noviembre de 2007 y febrero de 2008, con producción dirigida y realizada por Fernando Illán, su productor habitual.

La cantante estará de visita en nuestro país el próximo 12 de octubre, celebrando con los colombianos el día de la raza.

.

Links relacionados:
Rosario Flores WebSite