Por - - 2 Comentarios
Luego de un mes de convocatoria y de recibir más de 100 trabajos inéditos para la categoría de Nuevo Talento, llega la etapa donde los colombianos podrán comenzar a votar desde el 2 de agosto de 2011, por sus artistas favoritos, dándoles la oportunidad a todos aquellos jóvenes que quieren mostrar su talento y lograr un reconocimiento del público.
Premios Sayco 2011 - Votaciones
En esta primera etapa de votaciones, que va desde el 2 hasta el 26 de agosto de 2011, se puede realizar la votación ingresando a la página www.premiossayco.com y votar por los nuevos talentos; para esto se debe tener una cuenta activa en , para que por medio de un “me gusta” se pueda apoyar a los artistas.
Luego existirá una segunda etapa que va desde el 26 de agosto hasta el 27 de septiembre de 2011, donde estarán los cinco más votados, dando así inicio a la recta final de esta convocatoria. El ganador al nuevo talento se dará a conocer el 5 de octubre del 2011 en la gran ceremonia de los Premios Sayco 2011, Composición de un país.
En esta ocasión la variedad de géneros, que participan en la convocatoria de Nuevo Talento fue de gran riqueza y musical, desde el rock, pop, , música urbana, pasando por vallenatos, baladas y música folclórica, dando muestra del gran potencial auténtico y creativo que hay en el país.
Páginas relacionadas:
Sayco-Acinpro