Por - - 2 Comentarios

A finales del mes de marzo Pepsi inició una campaña dirigida a los jóvenes colombianos, en la cual se brindan los medios suficientes para que logren su sueño de llegar a la fama. “Lánzate a la fama con Pepsi” es una novedosa propuesta de participación, mediante la cual la marca hará realidad el sueño de un individuo o grupo colombiano de alcanzar la popularidad, grabar un CD guiado por su banda favorita y compartir esta experiencia con sus amigos.

lanzate-fama-pepsiPepsiCo junto a su socio embotellador Postobón, presentan “Lánzate a la fama con Pepsi”. La campaña busca facilitar e invitar a los consumidores a que se expresen y compartan su talento. Los finalistas tendrán la oportunidad de compartir con algunos de los más populares grupos de local.

, , Naty Botero, Wamba, Tinto y Majua son las bandas elegidas para acompañar a los consumidores de Pepsi en esta aventura rumbo a la fama. Estas agrupaciones son la evidencia del talento colombiano y de sus posibilidades de llegar muy lejos cuando éste se desarrolla.  Para Pepsi, estos artistas y su vinculación al proyecto son suficiente motivación para animar a miles de colombianos a demostrar sus habilidades musicales y su carisma.

Inscripciones en PepsiMundo.com

Pepsi, que durante décadas ha liderado la escena musical en el mundo descubre con esta propuesta una manera más fresca de compartir la con sus consumidores. “Lánzate a la fama con Pepsi” es una plataforma de entretenimiento apoyada en los nuevos medios como:  blogs, twitter, redes sociales, páginas de colaboración, todos respaldados por la tecnología web. Esta es la forma en que Pepsi se conecta a los jóvenes colombianos facilitándoles una manera diferente de participar y compartir contenidos de la nueva generación.

Para lograr este sueño, los aspirantes sólo tendrán que interpretar una canción de la lista de los hits seleccionados de los artistas locales de Pepsi y subir su video a www.pepsimundo.com, en donde en una votación abierta, Colombia elegirá al talento mas popular.

Para animar a los nuevos talentos, Pepsi diseñó las tarimas “Lánzate a la fama con Pepsi”, las cuales se montarán en universidades, colegios, parques, grandes superficies y centros comerciales en las principales ciudades del país, en distintas fechas que se pueden consultar en la página de la marca. Se trata de montajes al estilo profesional, con escenario, luces y cámaras para que las audiciones sean toda una experiencia. Los videos que se graben se subirán en la página de Pepsi: www.pepsimundo.com.

Premios

Primer Lugar:

Grabación de la canción ganadora en estudio profesional,  guiado por la banda original que canta la canción; además, de una presentación de la banda que interpreta la canción en el lugar que el ganador elija en conjunto con la marca.

Segundo Lugar:

Presentación de la banda que interpreta la canción en el lugar que el ganador elija en conjunto con la marca.

Tercer Lugar:

Comida en un lugar preseleccionado con una de las bandas participantes en el concurso.
Está es una oportunidad que no se pueden perder los jovenes que quieren expresar su talento musical.

==================================================================================

Con la colaboración de: Rodolfo Moya

Páginas relacionadas:
Pepsimundo (inscripciones)
Pepsi

==================================================================================