Por - - 0 Comentarios

"La misión más importante que tenemos en este viaje de la vida es aprender a amar, y qué mejor manera de hacerlo que a través de la familia. Estoy profundamente honrado por la invitación a cantar para el papa Francisco".

El cantante colombiano fue anunciado como uno de los primeros artistas, junto a y la Orquesta de Filadelfia, confirmados para este evento especial, el cual se realizará el 26 de septiembre. Lo anterior como parte del Encuentro Mundial de las Familias.

La actuación de para el el Papa Francisco, se llevará a cabo en Filadelfia, Estados Unidos,  poco después de sus fechas programadas en Europa de su aclamada gira LOCO DE AMOR TOUR. Patrocinado por el Consejo Pontificio de la Santa Sede para la Familia y la Arquidiócesis de Filadelfia, el Encuentro Mundial de las Familias es un evento que se realiza cada tres años a nivel internacional, el cual busca fortalecer los lazos sagrados de la familia en todo el mundo, así como resaltar su importante valor en la sociedad. Esta celebracion internacional será la bienvenida al Papa Francisco a los Estados Unidos por primera vez en su papado. Siendo Estados Unidos sede por primera vez, el tema oficial del Encuentro Mundial de las Familias 2015 es "Love is Our Mission: The Family Fully Alive" ("El Amor Es Nuestra Misión: La Familia Plenamente Viva").