Por - - 0 Comentarios

Guillermo Díaz –Guille– presentó su primer trabajo discográfico titulado ‘Salir a buscar’, en el bar Kukaramakara al norte de Bogotá, el miércoles 30 de septiembre.

Luego de varios años de estar incursionando en el ámbito musical, Guille dio a conocer de manera oficial, ‘Salir a Buscar’, en un evento junto a sus amigos, seguidores y medios de comunicación.

Me están temblando las rodillas, no te imaginas cuanto. A parte de toda la emoción que se siente por estar en una tarima, siento que este punto es coyuntural en mi vida, precisamente porque es el momento que de alguna manera demostramos y culminamos un ciclo de formación”, comentó Guille a EntretenimientoPlus.com antes de iniciar la presentación en la noche del miércoles. “Es el mismo momento en el que se empieza a formar la etapa que viene en adelante; es el final de un camino y a la vez, es el principio del más importante, concluyó.

La presentación inició a las 10:30 p.m., momento en el que Guille apareció en el escenario interpretando una versión acústica del tema ‘Me basta y me sobra’, luego siguió con ‘Qué Haría’, canción incluida en su trabajo discográfico.


Lanzamiento, ‘Salí a buscar’, Guille Díaz.

Fue con el tema ‘Salir a Buscar’, que el artista invitó a sus músicos para que lo acompañaran en tarima; “empezó ‘Salir a Buscar’” mencionó Guille a sus invitados. ‘Punto Aparte’ y ‘Déjame’ fueron otras de las canciones interpretadas con las cuales el artista, oriundo de Pamplona – Norte de Santander, se dio a conocer en las principales emisoras web del país

La producción y dirección musical del disco fue de mi autoría; es un reto muy importante porque a pesar de que llevo más de cuatro años trabajando como productor musical, es la primera vez que me apersono de un proyecto como disco entero”, mencionó Guille.

Salir a Buscar’ contó con la asesoría de Jorge Corredor y Harbey Marín quienes han participado en trabajos discográficos de artistas colombianos como Ilona y Juanes.

En el disco, se encuentra también un dueto por parte de Guille con la cantante colombiana Juanita Delgado, conocida por su participación como asesora vocal en el reality ‘Factor X’ del canal RCN.

Un producto musical que le habla a la cotidianidad y a la vida. Guille salió en busca de un sueño que empieza a transformarse en realidad.


Marceliano Castro Saavedra EntretenimientoPlus.com

Páginas relacionadas:
www.myspace.com/guillerockpop