Por - - 0 Comentarios

El domingo 18 de enero de 2009, los latinos ubicados en los tendrán la oportunidad de asistir a la versión número 44 de la celebración latina en honor al presidente electo .

obama-latinoLas de , , , , Lila Downs, entre otros, engalanarán esta noche para cada uno de los asistentes al Union Statium en la capital americana, quienes por $200 us. por persona podrán disfrutar de esta gala.

Las entradas se pueden adquirir directamente en el sitio web del evento (www.latinoinauguralgala2009.org). Entre los asistentes se esperan líderes comunitarios, y personajes del mundo del .

Barack Hussein

Será el primer presidente afroamericano de elegido el 4 de noviembre de 2008. Su posesión oficial será el 20 de enero de 2009 cuando recibirá de la mano del presidente George W. Bush la presidencia de los de América.

Por otra parte, , Beyonce, Bono, Bruce Springsteen, John Mellencamp, Usher, Sheryl Crow, Josh Groban y James Taylor serán los encargados –en forma paralela a la latina- de celebrar la posesión de en el Lincoln Memorial donde se espera que el presidente electo de EEUU asista con su familia.

==================================================================================

Andrés Hernández Godoy
Redacción – EntretenimientoPlus.com

Páginas relacionadas:
Gala Latina de Inauguración 2009