Por - - 0 Comentarios

El domingo 18 de enero de 2009, los latinos ubicados en los tendrán la oportunidad de asistir a la versión número 44 de la celebración latina en honor al presidente electo Barack .

obama-latinoLas de , , , , Lila Downs, entre otros, engalanarán esta noche para cada uno de los asistentes al Union Statium en la capital americana, quienes por $200 us. por persona podrán disfrutar de esta gala.

Las entradas se pueden adquirir directamente en el sitio web del evento (www.latinoinauguralgala2009.org). Entre los asistentes se esperan líderes comunitarios, y personajes del mundo del .

Barack Hussein

Será el primer presidente afroamericano de elegido el 4 de noviembre de . Su posesión oficial será el 20 de enero de 2009 cuando recibirá de la mano del presidente George W. Bush la presidencia de los de América.

Por otra parte, , Beyonce, Bono, Bruce Springsteen, John Mellencamp, Usher, Sheryl Crow, Josh Groban y James Taylor serán los encargados –en forma paralela a la latina- de celebrar la posesión de en el Lincoln Memorial donde se espera que el presidente electo de EEUU asista con su familia.

==================================================================================

Andrés Hernández Godoy
Redacción – EntretenimientoPlus.com

Páginas relacionadas:
Gala Latina de Inauguración 2009