Por - - 0 Comentarios

El jueves , la artista Natalia Bedoya regresó a los escenarios musicales tras 2 años en los que ha venido trabajando en un nuevo proyecto titulado .

En el bar-restaurante ‘’, ubicado en el Parque de la 93 en la ciudad de Bogotá, lanzó su primera producción titulada Maldito Beat, que contiene diez canciones resultados de la exploración musical que tuvo Natalia Bedoya en su tiempo de ausencia de los escenarios.

Entre los asistentes a este lanzamiento estuvieron la presentadora Cristina Huratado con su esposo, la actriz Helga Díaz entre otros.

Maldito Beat es el primer trabajo de Natalia Bedoya como , de la mano del productor Carlos Torres, (Toto, ex integrante del grupo Raíz y del grupo Cazador) construyeron un sonido en el cual se mezclan varios géneros entre ellos el electrónico y el rock.

Al final del proceso creativo nos encontramos con un sonido, distinto a todo lo que tanto Toto como yo habíamos hecho musicalmente en nuestras carreras. Empezamos a sentir una fuerte necesidad de darle identidad y una imagen fresca que no estuviera asociada con –Popstars- o con alguna de las tantas -Natalias-, que están en el medio musicalAfirma Emma Project.

Canciones como “Mi Polaroid” junto con imagenes de su primer video, fue lo que los asistentes a este lanzaminto pudieron apreciar y escuchar, además de canciones como ‘5 Segundos’ y ‘Electroblus”.

Nominados a los , Emma Project se proyecta como uno de los mejores grupos que viene en la música para el año 2009.


Andrés Hernández Godoy
.
Redacción – EntretenimientoPlus.com

Con la colaboración de:
Juan David Sánchez
.

Links relacionados:

Emma Project
El Sitio Bar-Restaure