Por - - 22 Comentarios

MTV Latinoamérica anunció el 23 de junio a Bogotá como una de las ciudades confirmadas que serán las anfitrionas de la 8 edición de Latinoamérica (2009).

VER LOS GANADORES PREMIOS MTV 2009 (click)

El gran show se emitirá en vivo el jueves 15 de octubre por MTV Latinoamérica y por MTV Tr3s en Estados Unidos. Por otra parte el programa será grabado en Bogotá el día 11 de octubre en Corferias.

La capital colombiana se unirá a Los Ángeles, México D.F. y Buenos Aires, las otras ciudades en donde se grabará el espectáculo.

El canal musical, informó que llegará a múltiples ciudades en Latinoamérica y los Estados Unidos con una versión renovada de su show anual internacional de premiación, Latinoamérica 2009. Entre los cambios existe un nuevo galardón que será ‘Mejor Presentación en Vivo en , según informó en rueda de prensa el señor Jesús Lara, Vicepresidente de talento del canal para Latinoamérica.

Los nominados a Los Premios MTV son elegidos por una “Academia de Música y Video” compuesta por profesionales de la industria musical y fans.

[podcast]http://entretenimientoplus.com/wp-content/uploads/2009/06/jesus-lara-nominados-mtv09.mp3[/podcast]
Nomimados Premios MTV 2009. Jesús Lara, Vicepresidente de talento MTV Latinoamérica

Producir un nuevo formato para el show de este año es un gran desafío y una oportunidad muy importante para nosotros, comentó José Tillán, Productor Ejecutivo de Los Premios MTV. “El acercamiento multi-ciudad es una excelente manera de reunir a los mejores artistas establecidos y emergentes de todo el continente. Estamos seguros de que el show de este año sacudirá las pantallas Y las ciudades de Latinoamérica y Estados Unidos“.


[podcast]http://entretenimientoplus.com/wp-content/uploads/2009/06/samuel-moreno-mtv-premios-09-lanzamiento.mp3[/podcast]
Samuel Moreno, Alcalde de la ciudad, Bogotá. Colombia.

Por otra parte el de Bogotá, Samuel Moreno afirmó que con la designación de Bogotá como una de las sedes de Los Premios MTV 2009 se está haciendo un justo reconocimiento a nuestra ciudad y al país como centro cultural en Latinoaméricay agregó que el estado, la ciudad y organizaciones como ‘Colombia es Pasión’ invirtieron cerca de 500 mil dólares en la realización de este evento en Bogotá.

Adicionalmente a la celebración multi-ciudad de este año, la audiencia de toda la región también tendrá la oportunidad de interactuar con el show vía múltiples opciones online, de telefonía móvil y de banda ancha.

[podcast]http://entretenimientoplus.com/wp-content/uploads/2009/06/francisco-santos-mtv-premios09-lanzamiento.mp3[/podcast]
Francisco Santos, Vicepresidente de la República de Colombia

Los ganadores para la mayoría de las categorías son elegidos por los votos de la audiencia a través del sitio online de MTV Latinoamérica, www.mtvla.com. El año pasado, más de 12.5 millones de televidentes votaron por sus artistas favoritos en todas sus categorías, rompiendo el récord del año anterior en más de 1 millón de usuarios.


DiarioBogota.comEntretenimientoPlus.com
Fotografías: Andrés Hernández Godoy

Páginas relacionadas:
MTV Latinoamérica