Por - - 2 Comentarios

Alina Vargas presentó el pasado jueves 2 de octubre en el bar Palo Bonito -ubicado en el Parque de la 93- su nueva producción homónima en la cual es compositora e intérprete de todos los temas contenidos en el álbum.

Alina Vargas, cantante, modelo y actriz, hija del reconocido cantante Wilfrido Vargas, inicia su trayectoria como modelo desde los 16 años pasando por agencias reconocidas como John Casa Blancas. al mismo tiempo que es la voz principal de la orquesta de su padre, (Wilfrido Vargas).

Merengue, salsa, , reggaetón, es la fusión que combina Alina Vargas en esta nueva producción que lleva su mismo nombre, demostrándolo en el día del lanzamiento en el que cantó varios de sus temas y le rindió un pequeño homenaje a su padre Wilfrido que se encontraba aquella noche en el lugar.

La joven cantante, asegura que aunque el sello de su padre le ayuda a abrir muchas puertas, el ser hijo de un artista no le asegura el éxito a nadie, “puedo ser hija de Wilfrido Vargas, pero si no tengo el nadie me va a seguir”.

Alina ahora seguirá con su carrera y en este gran paso personal que decidió dar mientras que la sombra de su padre siempre estará apoyándola.

Al evento asistieron diferentes personas invitadas entre periodistas, amigos, modelos y contó con la presencia y el desfile de ropa intíma femenina, Bésame.


Andrés Hernández Godoy
Redacción – EntretenimientoPlus.com