Por - - 0 Comentarios

En Colombia, Palmer´s y la revista Mi Bebé de El Espectador,  buscan a la mamá más linda a través del La barriguita Palmer´s”, donde la ganadora será la portada de la publicación, y su embarazo el tema central de un artículo editorial.

De igual forma, la ganadora recibirá algunos obsequios que premiarán su dedicación y cuidado durante esta etapa. Por su parte, el segundo puesto recibirá una suscripción por 6 meses a la revista y un kit completo de la marca, entre otros . A lo largo del se sortearan productos para todas las participantes, que deben ser madres en periodo de gestación, y con un mínimo de 3 meses de embarazo.

ganadora

–        Gift certificate de almacenes FEDCO por un valor de $100.000

–        Suscripción por 6 meses en la revista Mi Bebé

–        Gift certificate de almacenes KYDOS de artículos y ropa materna y bebés por un valor de $200.000

–        Coche paseador sencillo

–        Gift certificate almacenes Pepe Ganga y Baby Ganga por un valor de $200.000

–        Kit completo de la marca Palmer´s

–        Cortesía de 6 clases en KIDS TOWN Occidente

–        Portada en revista Mi Bebé y contenido editorial

segundo puesto

–        Suscripción por 6 meses en la revista Mi Bebé

–        Gift certificate de almacenes KYDOS de artículos y ropa materna y bebés por un valor de $200.000

–        Kit completo de la marca Palmer´s

–        Cortesía de 3 clases en KIDS TOWN Occidente

–        Inclusión en contenido editorial

Cómo convertirse en La barriguita Palmer´s?

Para participar se debe adquirir un producto de la línea Palmer´s, diligenciar en su totalidad los datos personales solicitados en el formulario en la página www.labarriguitapalmers.com, ingresar el número de factura, fecha de compra, producto adquirido y tienda correspondiente a la misma.

Enviar las fotografías de la barriga, disponiendo de todos los derechos sobre la imagen. Las mamás deben subir una foto reciente de cuerpo entero de frente y otra de perfil donde se vea con claridad la barriga. Las fotos de suscripción serán recibidas hasta el 30 de agosto de 2011. Una vez inscrita deberá subir una imagen adicional y reciente antes del día 30 de agosto de 2011.

El jurado conformado por un integrante de Comunican S.A. y dos de Contexport Colombia, evaluarán las fotografías recibidas para seleccionar la ganadora del primer y segundo puesto.