Por - - 31 Comentarios

En la noche del 15 de noviembre 09, Brandon Flowers, Dave Keuning, Mark Stoermer y Ronnie Vannucci se presentaron por primera vez en Colombia a las afueras de Bogotá en el .

The Killers en Colombia

El concierto empezó a la hora programada (11:00 pm) y tuvo una duración de una hora y media, espacio en el que la banda hizo un recorrido por sus mas grandes éxitos y su más reciente álbum ‘Day And Age’.

Hola nosotros somos y esta noche somos de ustedes”, fueron las palabras pronunciadas por Flowers una vez la banda subió a tarima a entonar los primeros versos de ‘Human’, primer sencillo de su álbum ‘Day and Age’, tema en el cual la banda dio un espacio para que el público asistente cantara con el cuarteto natural de la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos.

El montaje de tarima fue el mismo que la banda ha utilizado en toda su gira y que se puede apreciar en su primer DVD en vivo lanzado recientemente, ‘Live From The Royal Albert Hall’; se trata de un escenario adornado de palmeras, luces de neón, videos alusivos a sus temas, y la letra ‘K’ ubicada en el centro del escenario.

Uno de los momentos mas intensos fue cuando su vocalista se ubicó en el teclado y cantó la versión en este instrumento de ‘Human’ y la versión grabada en los estudios de Abbey Road del tema ‘Sam’s Town’, luego siguieron con dos de sus éxitos ‘Read My Mind’ y ‘Mr. Brightside’ momento en el que Flowers le dijo al público capitalino “Beautiful Voices”, frase que motivó aun más a los asistentes a seguir coreando cada uno de los versos de las canciones del grupo.

Como ya se había observado en los conciertos de la gira, el grupo se despidió del escenario luego de sus éxito, ‘All These Things That I´ve Done’, el público sabia que el show no había terminado, fue así como luego de algunas ovaciones a la banda, los cuatro estadounidenses volvieron para despedirse con ‘Jenny was a Friend of Mine’ y el éxito ‘When You Were Young’, momento en el que Flowers invitó a los cerca de 20.000 asistentes a cantar lo mas alto que pudiesen.

es una banda de indie rock nacida en las vegas. Al día de hoy cuentan con tres álbumes de estudio: Hot Fuss (2004), Sam’s Town (2006) y Day and Age (2008); un álbum de rarezas y lados B, Sawdust (2007) y el recién lanzado CD/DVD en vivo ‘Live from The Royal Albert Hall’.

prepara las próximas fechas de su gira latinoamericana que se llevaran a cabo en Lima (Perú), Sao Paulo (Brasil), Buenos Aires () y Santiago ().

El 30 de noviembre de 2009 se lanza como sencillo la versión grabada por esta banda del clásico , ‘Hotel California’, tema que hace parte del álbum ‘Rhytms del Mundo ‘Classics’.


Alfredo Villaveces (empresario de ) confirma la llegada de ‘The ’ a Colombia.

[podcast]http://entretenimientoplus.com/wp-content/uploads/2009/07/the--en-bogota-alfredo-villaveces.mp3[/podcast]
Empresario Alfredo Villaveces – Colombia


Marceliano Castro Saavedra
EntretenimientoPlus.com
Cultura + entretenimiento

Páginas relacionadas:
The Killers
Evenpro Colombia