Por - - 0 Comentarios

La presentación del proyecto de música electrónica N.A.S.A que se tenía preparada para el 21 de noviembre de 2009 en la ciudad de Bogotá, fue cancelada debido a la escasa venta de boletería y a que no se pudo llegar a un acuerdo con el grupo para cambiar el sitio de la presentación, informó Absent Papa, -organizadores del evento-

absent-papa-nasa

Las personas que adquirieron la boleteríasimplemente se acercan a Këa en la zona rosa (Bogotá) o en los puntos TuBoleta” para que les devuelvan el dinero. Si llegan a presentar algún inconveniente por favor remitirse a los teléfonos: +(57) (316) 742 7555 / +(57) (315) 742 75 52.

Como reacción a una lenta venta de boletería, a comienzos de semana decidimos proponerle a la banda presentarse en una locación más pequeña para reducir gastos y poder brindar el show como es debido. Sin embargo, la banda no quiso acceder a esta solicitud y finalmente canceló la presentación. Hicimos hasta lo imposible por convencerlos, pero no pudimos llegar a un nuevo acuerdo que hiciera el concierto viable, incluso sabiendo que el evento iba a pérdidas”, menciona el comunicado oficial.


Andrés Hernández Godoy – EntretenimientoPlus.com
Cultura + entretenimiento