Por - - 1 Comentario

En el Coliseo Cubierto El Campin, se presentaron dejando un gran recuerdo en cada uno de los asistentes. “No hay ni voz ni palabras para describir el concierto, comenta Ana María Galvis, una de las asistentes y gran seguidora de los Cadillacs.

Sin duda alguna, el momento más emotivo fue a las 8:45 p.m. cuando en la mitad de la canción “Malbicho“, Vicentico (Gabriel Fernández, vocalista de la agrupación), hizo un momento de silencio que se extendió por todo el Coliseo; “vamos a rezar un momento, pónganse de rodillas“, dijo.
Algunos sin pensarlo lo hicieron, otros conservaron su postura erguida, “Yo no voy a la guerra, a la violencia, a la injusticia y a tu codicia, digo no…“, fue la parte de la canción coreada por el público mientras estaba arrodillado para después seguir en el furor del concierto.

Fabulosos Cadillacs en Colombia, Bogotá

Fabulosos Cadillacs en Colombia, Bogotá

Tras aplazar la presentación para el año 2009, y un cambio de escenario a pocos días de realizarse el concierto, mucho se murmuraba sobre la presentación de los Fabuloso Cadillacs en Bogotá, “¿vienen o no vienen?”, “¿Por qué el cambio de escenario a última hora?“, preguntas que realizaban varias personas quienes ya habían comprado sus entradas desde el año 2008, cuando se tenía planeado el concierto.
Las dudas quedaron olvidadas tras la presentación del sábado 28 de febrero en el Coliseo El Campin de Bogotá. Un empresario y el artista cumplieron.

[tab: -actualmente- están integrados por:]

Vicentico (Gabriel Fernández, vocalista)
Flavio Cianciarulo (bajo)
Sergio Rotman ()
Mario Siperman (piano)
Fernando Ricciardi (batería)
Daniel Lozano (trompeta)

[tab:END]
—————————————————————————————————————————————————

A las 8:00 p.m. muy puntuales, las luces fueron apagadas y entre el bullicio de alrededor de 12 mil personas que llenaron el Coliseo, la elegancia de Vicentico se dejaba ver poco a poco por cada flash que cientos de cámaras disparaban. Un jean azul, corbata, saco y camisa negra, era el atuendo que vestía esta noche.

Manuel Santillán, El León“, fue la primera canción que interpretaron, -una de las composiciones más conocidas de -. Esta agrupación no se pone con rodeos y le da al público lo que quiere escuchar desde un comienzo. “Nosotros queremos sentir el corazón de Bogotá“, dijo Vicentico.

La noche fue avanzado así como el repertorio; ‘Siguiendo La Luna’, ‘V Centenario’, ‘Vasos Vacíos, ‘Matador‘, y ‘La Luz del Ritmo‘ -su último sencillo-, fueron algunas de las canciones que tocaron.

Los Fabulosos Cadillacs marcaron una pauta muy grande en lo que tiene que ver con presentaciones en vivo de artistas en Colombia. Se puede decir que entran al ‘Hall de la fama‘ de los mejores conciertos realizado en el país, en donde también se destacan las presentaciones de Elton John, Andrés Calamaro, Maná, Iron Maiden, Duran Duran, Kylie Minouge, Metallica entre otros.

==================================================================================

Andrés Hernández Godoy
Redacción
EntretenimientoPlus.com

Con la colaboración de:
Sandra Gaitán y Show Business & Entertainment

Páginas relacionadas:
Fabulosos Cadillacs Web Oficial

==================================================================================