Por - - 0 Comentarios

Llega de nuevo a Bogotá el cantante español para deleitar a su público esta vez en su gira Palosanto Tour 2014 que como el mismo ha denominado como “un modelo de ovni vintage de los cincuenta”.

Su presentación tendrá lugar en el Parque Salitre Mágico de la ciudad de Bogotá y las boletas están disponibles desde los $80 mil $190 mil con un aforo máximo de 6 mil personas.

“Palosanto es mi decimocuarto álbum de estudio. Cuatro con HdS, ocho en solitario, uno con Nacho Vegas y otro con el colectivo Bushido. Todos ellos los considero discos de búsqueda. Una permanente huída hacia adelante. Un viaje interminable que nunca llega a su fin y que pretende no pasar dos veces por el mismo cruce de caminos. Así, considero que ‘Palosanto’ es mi decimocuarto disco de transición.
La mayoría de los músicos mostramos en nuestras primerizas grabaciones y a las claras, cuáles son nuestras influencias, discos y artistas favoritos. Cuando cumplimos algunos años y ya grabamos una buena cantidad de álbumes, parecemos esforzarnos en demostrar y señalar orgullosos cuáles fueron nuestras raíces. Cumplidas ya ambas inclinaciones naturales, quise que Palosanto fuera un disco contemporáneo, contenido y, espero, nada ombliguista. Personal, moderno y con vocación ”, Enrique Bunbury

Escenario: 
Salitre Mágico Parqueadero (Av. carrera 68 con calle 63)

Fecha: 
sábado 29 mar 2014 – 8:00 p.m.

Precios de Boletería (

Localidad

Precio + Servicio

Aforo

VIP

$190.000 + 19.000*

3000

General

$80.000 + 8.000*

3000

 

 

Edad mínima de ingreso 12 años. Todo menor de 14 años debe ir acompañado de un adulto responsable.
Discapacitados: localidad VIP habilitada para discapacitados, no olvide notificar al momento de la compra.