Por - - 0 Comentarios

Hasta el 8 de agosto de 2010, los niños y las niñas, podrán celebrar a su medida La Feria de las Flores que tradicionalmente realiza la , en los parques de Divercity en Bogotá y Medellín. La familia entera se sentirá en la Feria de las Flores y los menores participarán en las nuevas atracciones y ganar muchos premios.

La Feria de las Flores en Divercity

Los visitantes del parque temático vivirán en Divercity su propia cabalgata, desfilarán por el parque en sus carros antiguos, aprenderán todo sobre el tradicional desfile de silleteros. Todo esto será realidad en los dos turnos de operación de Divercity, en los que habrá nuevas atracciones para disfrutar de una fiesta inolvidable.

Nuevas atracciones de Feria de las Flores en Divercity Bogotá:

• Cabalgata decora tu caballo

Los niños y las niñas tendrán a la mano elementos para decorar su caballito de palo y un formato para ponerle nombre. Luego todos los participantes de la atracción se organizarán para realizar un recorrido por el parque con sus caballitos.

• Desfile de Carros Antiguos

Los participantes de esta atracción conocerán la historia del tradicional desfile de autos antiguos y recibirán una tarjeta con las especificaciones del carro que lucirán en el desfile de autos que recorrerá las calles de Divercity.

• Diseña tu silleta

Los niños y las niñas serán invitados a dibujar el boceto de su silleta y el motivo que los impulso a diseñarla. El objetivo de las silletas es representar un sentimiento y dar mensajes positivos. Luego harán un desfile por la ciudad para enseñar sus silletas a todos los diver -ciudadanos

• Músicos

En esta atracción los menores se prepararán para alegrar el desfile en la ciudad divertida cantaran el himno de Divercity. Harán presencia en desfile convirtiendo en toda una fiesta el paso de los silleteros, los caballos y los carros clásicos y antiguos. Los músicos tocan sus instrumentos y deben gritar: “Bienvenidos a la Feria de las Flores de Divercity los invitamos a que vean el desfile que preparamos”