Por - - 2 Comentarios

Bombón, la AXE 2008 Colombia, junto con Sweetie, Bonnie y Hot Chocolate estuvieron muy dispuestas para atender a todos que llegaron a la Chocolatería AXE el pasado jueves 25 de septiembre desde diferentes ciudades de Colombia y como invitados especiales varios asistentes de Perú.

Chocolatería AXE 2008

Chocolatería AXE 2008

Los participantes en este concurso solamente tenían que inscribirse en la página de AXE y votar por su candidata favorita a AXE y estar preparados para una invitación que definitivamente cambiaría sus vidas.

Fueron aproximadamente treinta hombres los afortunados en ganar la visita a la Chocolatería AXE que en esta ocasión se llevó a cabo en , sitio ubicado en la Cra. 53 arriba de la Av. 68 en la ciudad de Bogotá.

Como si fuera una empresa eran requisados a la entrada, en esta ocasión no era un celador o un perro que los olía, en la Chocolatería AXE todo es placer y por eso una sensual morena era la encargada de hacer la requisa y por supuesto no escatimaba en buscar cualquier cosa que pudieran ingresar. Posterior a eso los asistentes a la Chocolatería se registraban, marcaban una tarjeta con su hora de ingreso y pasaban al departamento de producción donde allí moldearían a sus muñecas.

Dedicados a sus muñecas como si estuvieran haciendo un tesoro, las preparaban e iban metiendo al horno donde se cocinarían, y esperarían pacientes como creadores para que su obra cobrara vida.
Cada uno le puso el nombre a su muñeca, y así fue como del horno salieron, no hechas un molde o un chocolate, salían de carne y hueso para acompañarlos durante toda una noche llena de pasión, chocolate y mucha sensualidad por parte de las AXE en la Chocolatería 2008.

[tab:Chocolatería Axe Video 1]

[tab:Chocolatería Axe Video 2]

[tab:Chocolatería Axe Video 3]

[tab:END]

—————-

Axe Dark Temptation, la línea de AXE que las derrite.


Andrés Hernández Godoy

Redacción – EntretenimientoPlus.com

Links relacionados:
El Efecto Axe