Por - - 0 Comentarios

Korn, la banda de California-Estados Unidos, que se debía presentar el sábado 27 de febrero de 2010, pasó su concierto para el 10 de abril de 2010 en la ciudad de Bogotá-Colombia, debido a modificaciones en su gira de Latinoamérica ‘Escape from the Studio Tour’.

Korn en Colombia

El concierto organizado por Shows Business & Entertainment es el comienzo de las grandes presentaciones del primer semestre de 2010 que incluyen a ColdPlay, Metallica, Franz Ferdinand y Guns N Roses. La boletería está a la venta, y se consigue en los puntos de TuBoleta, desde los $219 mil a los $79 mil pesos colombianos.

Información general:

KoЯn en Colombia – Bogotá.
10 de abril de 2010

Apertura de puertas: 5:00 p.m.
Artista invitado en escenario: 7:00 p.m.
Artista principal en escenario: 8:00 p.m.
Edad mínima: 14 años cumplidos.

Precios:
Platinum $219.000
Preferencia $127.000
General: $79.000

[tab:Sobre KoЯn]

KoЯn es una banda de Bakersfield, California (Estados Unidos). Son considerados los creadores del género nu metal. El catálogo de la banda consiste de nueve debuts consecutivos en el top ten del Billboard 200, incluyendo un álbum recopilatorio, Greatest Hits Vol.1, y su octavo álbum de estudio, lanzado el 31 de julio de 2007. Hasta la fecha, KoЯn ha vendido más de 30 millones de álbumes mundialmente, incluyendo 16,5 millones en los Estados Unidos, mientras que han obtenido seis nominaciones a los premios Grammy, dos de los cuales han ganado.

KoЯn se formó cuando Jonathan Davis lideraba en aquel momento una banda local llamada Sex Art, mientras trabajaba como ayudante de forense en Bakersfield. LAPD era el grupo en el que estaban James “Munky” Shaffer, David Silvera, Reginald “Fieldy” Arvizu y Brian “Head” Welch. LAPD eran aparentemente más conocidos que Sex Art y aún puede encontrarse algún trabajo del grupo; todo lo contrario que Sex Art, del que no queda material disponible. Munky, Fieldy y David grabaron el disco debut de LAPD cuando apenas llegaban a la mayoría de edad, y en él pueden escucharse partes de actuales canciones de KoЯn. Jonathan, en cambio, permaneció en Sex Art cuatro meses.

[tab:END]

EntretenimientoPlus.com
Cultura + tech + entretenimiento

Páginas relacionadas:
Korn (Sitio oficial, en inglés)
TuBoleta