Por - - 4 Comentarios

La agrupación inglesa Keane, se presentó en la noche del 3 de marzo en la ciudad de Bogotá. El Coliseo Cubierto El Campín, fue el escenario en donde los tres integrantes de la banda, interpretaron varios de sus temas. “Vamos a dejar los problemas a un lado“, mencionó Tom Chaplin (vocalista) apenas iniciado el concierto.

Es la primera vez que Keane visita Colombia. “Es nuestra primera noche en Bogotá (…) una ciudad hermosa, pero lo mejor su gente“, agregó Chaplin, quien a pesar de no hablar español, intentaba pronunciar algunas frases que salían en la pantalla que tenía a sus pies; el público se lo agradecía con aplauzos.

Tom Chaplin (voz), Tim Rice-Oxley (piano) y Richard Huges (batería) se a definido como un “grupo pop-rock sin guitarras”, que a principios del año 2000 lanza su primer single “Call me what you like”. Después de 8 millones en ventas de su disco Hopes and Fears (2004) y de Under The Iron Sea (2006) llegan con esta gira titulada como esta última producción.

Keane en Colombia - Bogotá

Keane en Colombia - Bogotá

Un recorrido a lo largo de la historia de este grupo inglés, vivió la noche del martes 3 de marzo Bogotá. Desde sus más recientes producciones como Perfect Symmetry y Spiralling hasta clásico como Under Pressure y Everybody’s Changing, fueron interpretados en una hora y media que duró el espectáculo.

Momentos de calma y de euforia, como si fuera una montaña rusa de emociones, era lo que llevaban al público capitalino a formar una sola voz Chaplin, quien manifestaba la alegría y la respuesta que tenía el público con sus gestos.

El concierto terminó pasadas las nueve y treinta de la noche. “Es un sentimiento muy especial estar con ustedes Bogotá (…) volveremos muy pronto“, concluyó Chaplin.

Una asistencia aceptable por parte de los bogotanos, pero pudo haber sido mejor. Por ahora se seguirá con la buena racha de conciertos en el país, que en próximos días incluye a Iron Maiden, Motorhead y ya se está hablando de Kiss en abril. Hay que esperar y ver qué sorpresas tienen preparadas los empresarios para deleite de los colombianos.

==================================================================================

Mapa del evento:

[umap id=”9865″ size=”m” alignment=”center”]

==================================================================================

Andrés Hernández Godoy.
Redacción – EntretenimientoPlus.com

Páginas relacionadas:
Keane sitio web

=====================================================================