Por - - 41 Comentarios

Los Jonas Brothers ofrecen su primera presentación en vivo en Bogotá, Colombia, como parte de su gira Live in Concert 2010 el 28 de octubre de 2010.

La boletería que estará disponible desde el sábado 14 de agosto, espera venderse en poco tiempo debido a la gran fanaticada que tiene este grupo en el país.

La gira mundial es producida por Live Nation y comenzará en Norte América en agosto, llevando una vez más a la banda a recorrer docenas de países en tres continentes diferentes. Esto incluye conciertos en México, Costa Rica, Colombia, Perú, Chile, Argentina y Brasil.

Acompañando al conjunto multi platino como invitada especial estará su compañera de discográfica (Hollywood Records) Demi Lovato.

La gira combinará una espectacular producción con sólidas presentaciones en vivo de los grandes éxitos de ambos artistas, así como temas de Camp Rock, la cinta original de Channel y de su secuela.

Para sumar emoción al concierto se contará también en escena con los compañeros y co estrellas de ambas cintas Camp Rock y tocarán canciones de la banda sonora de Camp Rock 2: The Final Jam, disco que saldrá editado bajo el sello Records. También ofrecerán temas de la popular serie de Channel, JONAS L.A., estelarizada por los Jonas Brothers.

Además traerán tres pasarelas de más de 40 pies de largo y diversos efectos especiales que enmarcarán una experiencia inolvidable para los fans de Jonas Brothers en Colombia.

El itinerario completo de la gira Jonas Brothers Live in Concert en América Latina se conforma con las siguientes fechas:

Octubre 21 Monterrey, México Estadio Universitario
Octubre 23 Guadalajara, México Estadio 3 de Marzo
Octubre 24 D.F., México Foro Sol
Octubre 28 Bogotá, Colombia Parque Simón Bolívar
Octubre 30 Lima, Perú Explanada Monumental
Noviembre 2 Santiago, Chile Estadio Nacional
Noviembre 4 Buenos Aires, Argentina Estadio River Plate
Noviembre 6 Sao Paulo, Brasil Portuguesa Stadium
Noviembre 7 Rio de Janeiro, Brasil Apoteose
Noviembre 9 Porto Alegre, Brasil Gigantinho

Sobre el Concierto:

Jonas Brothers se presentarán en el Parque Simón Bolívar de Bogotá el 28 de octubre de 2010 y el concierto está a cargo de Show Business & Entertainment – OCESA.

Habrá una preventa especial para miembros del Team Jonas Fan Club el 11 de agosto, a partir de las 10:00 am.

Para formar parte de este club, en la página www.teamjonas.com Las entradas estarán disponibles para el público en general a partir del 14 de agosto en Tu Boleta, en el (1) 5936300 en TuBoleta.com