Por - - 33 Comentarios

David Miller, Sebastien Izambard, Urs Buhler y Carlos Marin, llamados los ‘cuatro fantásticos’, dieron un gran espectáculo la noche del de 2009 en el Coliseo cubierto El Campín de la ciudad de Bogotá.

Il Divo en Colombia

El concierto empezó cerca de las 8:30 p.m. y terminó a las 10:30 p.m. con un público satisfecho, y un buen balance en tema de organización y logística; a esto se le agrega las coloridas voces de los ‘cuatro fantásticos’, que esperan volver pronto a Bogotá, según mencionaron durante la presentación.

Una de las primeras canciones interpretadas por Il Divo, fue ‘Regresa a mí’ –primer sencillo presentado oficialmente por la agrupación en 2003- la cual marcó la pauta para el comienzo de uno de los grandes conciertos que ha tenido Bogotá.

Temas como, ‘The Promise’, ‘A mi manera’, ‘Angelina’, ‘Regresa a mí’, ‘Hallelujah’, ‘Without you’, siguieron en el repertorio entre los aplausos y gritos del público asistente, que dejaban en el eco del coliseo frases como: ‘te amo’, ‘gracias’, ‘son lo mejor’ y ‘divinos’.

Para todas las madres aquí esta noche la canción es: ‘Mamá’ ”, fueron las palabras de Miller dedicando la canción y convirtiéndolo en uno de los momentos más emotivos de la noche por la letra de la canción y su significado. “Mamá, gracias por quien soy; gracias por todas las cosas…” es como empieza este tema.

[podcast]http://entretenimientoplus.com/wp-content/uploads/2009/11/mama-il-divo-en-colombia.mp3[/podcast]
Il Divo en Vivo – Bogotá, Colombia. Oct. 31 2009. Mama – Il Divo

Pétalos de rosas, peluches y antifaces llegaron hasta el escenario, donde David Miller cantó con uno de estos objetos que fue arrojado por las primeras filas, mientras que Sebastien por su parte, los regresó al público entre la algarabía y la emoción de los asistentes.

Il Divo dio por terminada a las 10:30 p.m. su segunda presentación en Bogotá, con una venia y la bandera de Colombia en los hombros de Miller, entre el reconocimiento por parte del público por su excelente presentación. –El primer concierto fue el fue el 25 de marzo de 2007-

David, Sebastien, Urs y Carlos, llegaron a Colombia en su tour 2009 para realizar un concierto el , y presentar su trabajo musical titulado ‘The Promise’. La empresa encargada del concierto fue Evenpro.

[podcast]http://entretenimientoplus.com/wp-content/uploads/2009/11/il-divo-concierto-colombia.mp3[/podcast]
Il Divo en Vivo. Bogotá, Colombia – Oct 31. 2009 – EntretenimientoPlus.com

‘Los cuatro fantásticos’, tras viajar por 17 países durante dos años, en diciembre de 2003 se presenta públicamente el proyecto; así nace IL DIVO, un grupo destinado al público internacional que arrasó en las listas de ventas con su primer sencillo “Regresa a mí“.

Il Divo en Colombia, Bogotá

En 2004 lanzaron su primer disco llamado “IL DIVO”. A finales de ese mismo año presentaron un cd con canciones navideñas. En 2006, fueron “Ancora” y “Siempre” a final de año. En 2007 lanzan un Maxi junto a Toni Braxton; terminando el 2008 su álbum “The Promise”.

En total más de 25 millones de discos vendidos e incontables #1 en más de 35 países de todo el planeta.


Andrés Hernández Godoy – EntretenimientoPlus.com
Cultura + entretenimiento

Páginas relacionadas:
Il Divo
Evenpro Colombia