Por - - 2 Comentarios

La noche del jueves 2 de octubre de 2008, el canta-autor , dio inicio a su gira ‘Gratitour’ en la ciudad de Bogotá frente alrededor de 8 mil personas que asistieron al Coliseo Cubierto el Campín, ubicado en la diagonal 57 con carrera 30.

abrió su concierto con el sencillo ‘Enrédame’ canción debut de su álbum ‘Gratitud‘, e interpretó al mismo tiempo canciones como ‘Arroyito’ su segundo sencillo de esta última producción.

Un espectáculo que no tuvo nada que envidiarle al de artistas internacionales que han venido a Colombia, y muestra el progreso que ha tenido este cantante tanto en su vida profesional como personal.

Siempre he pensado que la vida es un círculo que vuelve al mismo lugar. Hace tal vez 20 años al primer concierto que viene yo en mi vida fue en este coliseo,  entré por esa puerta de allá (señalando la puerta de entrada del fondo del Coliseo) para ver a Hombres G y a Prisioneros. Yo a penas entré y veo esto; hoy en día estoy parado acá, ¡Gratitud con ustedes!, y a toda Colombia porque hemos hecho de la música colombiana una bandera en el mundo entero”, mencionó entre los aplausos y gritos del público asistente.

Fonseca cantó alrededor de dos horas sus nuevas canciones y éxitos ya conocidos como ‘Melancolía del Ayer’, ‘Hace Tiempo’, ‘Cómo Me Mira’ entre otras canciones que dieron el abrebocas a lo que será esta gira por todo el país y por toda América.

El grupo encargado de abrir el concierto fue ‘Latonera’ un grupo liderado por Alejandro Aponte que al mismo tiempo es integrante de la banda de Fonseca, tocando por media hora varias canciones para finalmente a las ocho de la noche dar paso al artista que todos esperaban.

Entre las personas que asistieron al evento se encontraba un grupo en especial, el cual se encarga de apoyar a su artista en cada uno de los conciertos; se trata de El Club de Fans de Fonseca, el cual no pudo faltar esta noche y en primera fila cerca de treinta niñas ‘marcando su tarjeta de llegada al trabajo’, allí se encontraban.

También se observaron caras muy conocidas como la actriz y presentadora Catalina Aristizabal, Paola Ovalle, María Ángela Rubini –directora de la revista Shock- y muchas más personas que disfrutaron del primer concierto de esta gira que continúa en varias ciudades de Colombia y en las próximas semanas por todo el continente americano incluyendo Estados Unidos, Argentina, Chile, Puerto Rico entre otros países.

Andrés Hernández Godoy.
Redacción – EntretenimientoPlus.com

Links relacionados:

Fonseca WebSite