Por - - 0 Comentarios

Inspirado en un producto amigable con el ambiente, orgánico por naturaleza, fruto de los valles de Arauca, con aromas de Santander y con aires de Tumaco, llega al restaurante La Ventana el “Alimento para los dioses”, una joya que por su origen y composición brinda al paladar un amplio viaje por sus matices cítricos y florales, pasando por sus notas tostadas, sin dejar de lado sus infinitos beneficios saludables.

Esta semilla utilizada por nuestros ancestros y que gracias a su versatilidad, nos brinda infinitas preparaciones y usos, será nuestro acompañante durante una semana trayendo consigo un toque secreto en cada una de las elaboraciones, las cuáles sin lugar a dudas, lograrán enamorar los paladares de los comensales.

¿Sabes de qué trata?, nada más y nada menos que del chocolate, fruto que da origen a  un encantador menú de 4 pasos, el cual combinará muy bien con la tradicional cocina de origen, propia de la Ventana.

Nicolás Piatti, Chef Ejecutivo, lo invita a que viaje por este menú de cuatro cursos. Inicie con unas finas láminas de cochinillo con virutas de chocolate Arauca con cardamomo y textura de tomate. Siga con la sopa de cebolla con bizcocho de tocino y chocolate Tumaco. Como plato fuerte, pruebe la costilla de cordero al horno, con reducción de gulupa con un toque de cacao Santander y hojaldre de achiras. Para terminar, deléitese con pompetas de chocolate en diferentes texturas.

Pero acá no acaba todo, déjese sorprender por una experiencia cautivadora donde el cacao, la madre naturaleza y al arte convergen en un solo lugar, en el salón del chocolate. Allí descubrirá una inspirada historia basada en nuestros antepasados, nuestra flora y fauna, además de brindarle un tributo a los mejores paisajes de nuestra región y a esa mística verde y cristalina, esencia que por siglos nos ha acompañado.

¡Vive el sabor del chocolate desde La Ventana!

 

Fecha: del 29 de febrero al 04 de marzo de 2016
Menú 4 pasos: $150.000 000 incluido impuestos sin servicio.
Pida cada paso del menú por separado: Finas láminas de cochinillo, virutas de chocolate Arauca con cardamomo y textura de tomate $30.000/Sopa de cebolla con bizcocho de tocino y chocolate Tumaco $27.000/Costilla de cordero al horno, con reducción de gulupa, cacao Santander y hojaldre de achiras $84.000/Pompetas de chocolate en diferentes texturas $21.000
Lugar: Carrera 7 # 72 – 41 Restaurante La Ventana – Hilton Bogotá
Reservas: 6006030 o al correo maria.ospina@hilton.com