Por - - 36 Comentarios

Por primera vez llega con uno de sus espectáculos (Quidam) a la ciudad de Bogotá, en funciones del 16 de octubre al 12 de noviembre de 2010 en la Gran Carpa en Salitre Mágico.

Foto: Cirque Do Soleil

La boletería que se encuentra disponible y va desde los 370 mil a los 89 mil pesos colombianos (COP). , () se presenta en Bogotá, con uno de sus 21 espectáculos (Quidam) en el cual se realizan algunos de los siguientes actos:

  • Contorsión aérea en seda.
  • Banquine (movimientos sincronizados acrobáticos)
  • Cloud Swing  (acrobacias en trapecio y red)
  • Diábolos
  • Rueda alemana
  • Balance en manos
  • Cuerdas de salto
  • Acrobacias aéreas

 Quidam

 Un transeúnte desconocido, una figura solitaria de pie en una esquina, una persona que pasa corriendo… Podría ser cualquiera, absolutamente cualquiera. Alguien que viene, que va, que vive en nuestra sociedad anónima. Uno más de la masa, otro miembro de la silenciada mayoría. Ese que grita, que canta y sueña dentro de cada uno de nosotros. Este es el “Quidam” que representa 

Una joven se esfuma, ya ha visto todo lo que hay que ver y su mundo ha perdido el sentido. Su enfado destroza su pequeño mundo y se encuentra a sí misma en el universo de Quidam. Con ella va un alegre compañero, además de otro personaje más misterioso que intentará seducirla con todo lo maravilloso, lo incierto y lo aterrador

Cirque du Soleil

Empezó cuando un grupo de artistas callejeros de Quebec (Canadá) decidió canalizar su pasión de otra manera. Bajo la orientación de Guy Laliberté, Cirque du Soleil ha utilizado su pasión por la creatividad y la innovación para crear una nueva forma de entretenimiento que asombra al público de todo el mundo.

La compañía cuenta con 4.000 empleados de más de 40 países, entre ellos unos 1.000 artistas. Desde su creación en 1984, Cirque du Soleil ha sido visto por más de 80 millones de espectadores en más de 200 ciudades de los cinco continentes.

Boletería

La boletería está disponible en TuBoleta.com y la edad mínima para ingresar es 2 años sin derecho a ocupar silla y todo niño a partir de los 3 años paga boleta.

EntretenimientoPlus.com
Cultura + tech + entretenimiento

Páginas relacionadas:
Cique Du Soleil